Platino
Escudo plata
Servicio de garantía TOTAL para vigilancia y alarmas con grado 2 ó 3, cubriendo conexión a CRA (CENTRAL RECEPTORA DE ALARMAS), más un mantenimiento anual, m&aas desplazamientos, m&aas mano de obra y sustitución de cualquier elemento por problema técnico durante el plazo que esté activo con FYM Seguridad, excepto por uso o manipulación indebida.
Oro
Escudo oro
Servicio de alarmas Grado 2, cubriendo conexión a CRA (CENTRAL RECEPTORA DE ALARMAS), más un mantenimiento anual, m&aas desplazamientos, m&aas mano de obra y sustitución de cualquier elemento por problema técnico durante el plazo que esté activo con FYM Seguridad, excepto por uso o manipulación indebida.
Plata
Escudo platino
Servicio para vigilancia CCTV O IP, que cubre un mantenimiento anual, más garantía total de todos los componentes durante el plazo que esté activo con FYM Seguridad, más desplazamientos y mano de obra, excepto por uso o manipulación indebida

Servicios

Industria

Fábricas e industria

El robo en la industria es cada vez más frecuente al ubicarse los polígonos industriales en zonas alejadas de las poblaciones. La seguridad privada se hace imprescindible en áreas con poca vigilancia policial.
Dolares

Negocios GRADO 3

Aquellas empresas que manejan grandes cantidades de efectivo son las más sensibles y por tanto concienciadas de la necesidad de un buen sistema de seguridad. Joyerías, Administraciones de Lotería, Compro ORO, entidades bancarias, necesitan un nivel de seguridad específico.
Nosotros cumplimos.
Oficinas

Edificios de Oficinas

La mayoría de las empresas se encuentran en edificios de oficinas que cuentan con seguridad contra intrusos del exterior aunque son visitados por cientos de personas a diario lo cuan supone una brecha que debe ser solventada de forma individualizada.
Casas

Comunidades residenciales

Piense en cuánta gente pasa por su comunidad residencial, en la mayoría de los casos son visitantes con permiso como fontaneros, electricistas, etc. Es necesario controlar ese flujo de visitas.
Gobierno

Oficinas gubernamentales

Ayuntamientos, oficinas de Correos o simples bibliotecas precisan de vigilancia y control de visitas. FYM Seguridad puede instalar sistemas que controlan hasta el último de los visitantes y/o empleados.
Educación

Colegios y Universidades

Casos de violencia en las aulas o de robos en institutos ya no nos son extraños y los vemos a diario en los noticiarios. FYM Seguridad también tiene sistemas para evitar este tipo de problemas.
Trabajo

Almacenes

Cientos de miles de euros se encuentran depositados en mercaderías en los almacenes de empresas transportistas o depositarias de las mismas. Asegurar el contenido de las mismas resulta extremadamente caro si no se dispone de un sistema adecuado de protección.

Servicios Soporte

  • Conexión a central de alarmas 24h
  • Atención 24/7
  • Seguimiento
  • Aviso de dexconexión
  • Revisión
  • Mantenimiento
  • Joyerías
Soporte telefónico FYM Seguridad