Preguntas frecuentes

¿Puedo ver mi casa o negocio desde mi móvil?
Por supuesto que SÍ, podrás ver tu casa o negocio desde cualquier parte del mundo y con cualquier sistema móvil que tengas (Android; iphone etc..), con tarifa de datos o conexión wifi desde tu móvil, Tablet, portátil u ordenador. Y así poder comprobar que este todo tal y como lo dejaste.

¿Qué pasa si voy al extranjero?
Es sobre todo por estas razones las que necesitamos estar seguros y cubiertos que gracias a nuestros sistemas de alarmas y videovigilancia, FYM SEGURIDAD hará este servicio por ti y cuidará en tu ausencia de tu hogar o negocio.

¿Quién contacta conmigo si salta la alarma?
La CRA (central receptora de alarmas), en el momento que la alarma saltase enviaría una señal vía teléfono, gprs o ip, a lo que los técnicos de CRA, que le llamarían inmediatamente pidiéndoles su palabra clave, y en caso de ser errónea o no existiese mandarían a las cuerpos y seguridad del estado si así se entendiese y comprobase.

¿Cuánto tiempo tarda el alta de mi sistema de seguridad?
Desde el momento de la finalización del montaje y verificación del estado con los cuerpos de seguridad, alrededor de 72 horas en estar activa.

¿Necesito seguridad perimetral en mi casa de campo?
Seguridad por supuesto que SÍ, perimetrales en la mayoría de casos también los aconsejamos, aunque cada instalación y mantenimiento es diferente por lo que nosotros una vez en su hogar, le asesoraremos sobre la mejor opción para cada caso.

Otra información

Consulte nuestros contratos

Firme su contrato de conexión a central de alarma con nosotros y quédese tranquilo.

No se deje engatusar por ofertas gancho, por atractivos anuncios de televisión y por regalos a la hora de contratar. Tenga cuidado con las cifras anunciadas que lleven un asterisco al lado, eso significa que hay letra pequeña.

Porque no todas las personas somos iguales los negocios tampoco, por lo que a cada una de las instalaciones FYM seguridad entiende que un negocio de 500m cuadrados no puede necesitar NUNCA el mismo sistema de seguridad que otro de 50m cuadrados, ni una joyería que una panadería, por lo tanto NUNCA tendrá el mismo presupuesto.

Como empresa de seguridad independiente y gracias al trato humano que tenemos con nuestros clientes valoraremos esto y le instalaremos UNICAMENTE el sistema que usted necesite.
Vigilancia en Tablets